Pregúntele a Mujeres: Holiday Edition – Real Time Google + Hangout

  • febi mahesa
  • Apr 02, 2024

Ver Las editoras femсitas en Comitán de Domínguezinas Responda completamente a sus Citas Problemas En vivo

No es realmente secreto que las mujeres son difíciles saber. Podríamos No estar Seguro Qué girar ellos in, change todos ellos down o despertar su furia. Y ahora nosotros no sabemos qué realmente son diciendo siempre que hombres no around.

La temporada navideña pueden más complicar asuntos. Un par de semanas en el pasado, preguntamos a usted, el visitantes, agregar propio citas por Internet y unión preguntas para una oportunidad de dejar que respondan varios real mujeres. Nuestros editores Elysha Krupp y Kathryn Jezer-Morton. además dimos la bienvenida a un panelista invitado, Sowmya Krishnamurthy, quién es a rutina AskMen factor y contiene trabajó con canales como MTV y.

Esto es lo serán respondiendo:

1. Cómo puedes comprar tu novia a quién no le gustarán sorpresas y regalos? -Tom P.

2. Estás citas en línea una chica pero no buscando tal cosa serio. Ella en realidad está invirtiendo navidad contigo, y satisfaciendo los padres es inevitable. Tan pronto como el preocupación surge, cómo usted aclarar su no tan serio condición hacia hogar sin crear la niña sentirse incómoda? -Chis C.

3. Precisamente por qué mi novia retener su anticuada aventuras en ella celular? -Amir P.

¿Realmente de acuerdo? ¿Discrepar? Revela lo que crees en el declaraciones sección o entregar tu pensamiento a la editorial @ askmen.com.

Related Post :